CAVIM SOLIDARIA CON LA COMUNIDAD MILITAR Y NO MILITAR DEL EDO. ANZOÁTEGUI A TRAVÉS DE LA JORNADA SOCIAL DE LA GRAN MISIÓN NEGRO PRIMERO

En las instalaciones la Base Aérea “Tte Luis del Valle García”, ubicada en la ciudad de Barcelona, Estado Anzoátegui se realizó la Mega Jornada Social de la Gran Misión Negro Primero, en pro del beneficio de la familia militar y no militar de la FANB, destacada en la REDI Oriente. El acto fue presidido por el Cddno. GJ Vladimir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, acompañado del Cddno. Alm Clemente Antonio Díaz, Viceministro de Servicios para la Defensa del MPPD.

El Cddno. GJ Vladimir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, en su alocución expresó: “…En Anzoátegui, nos inspira su prócer José Antonio, para seguir su lucha, la batalla para seguir dando todo, porque así como hace 200 años ellos escribieron las páginas para la emancipación y la libertad, hoy nosotros batallamos por los mismo objetivos».

La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), punta de lanza en el Motor Industria Militar, presidida por el Cddno. GD Carlos José Alexander Armas López, quien a través de los principios de igualdad y justicia social brindó apoyo a la comunidad militar y no militar de la REDI Oriente, con la entrega de soluciones socioeconómicas, tales como; tensiómetros, nebulizadores, muletas, andaderas y canastillas para recién nacidos. CAVIM, cumple de esta manera con las Políticas de Atención y Protección Social que promueve el Gobierno Bolivariano y ejecuta el Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD), a través de la Gran Misión Negro Primero.

 

Prensa CAVIM