CAVIM EFECTÚA ACTO DE ENTREGA BARRAS, CINTAS, Y RECONOCIMIENTOS AL PERSONAL MILITAR Y NO MILITAR CON MOTIVO DE CELEBRAR SU XLIV ANIVERSARIO

Con motivo del 44° Aniversario, la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), programó para la ocasión, el acto de imposición de Condecoraciones, Barras Honor al Mérito, Botones de Antigüedad y Diplomas de Reconocimiento y Eficiencia al personal militar y no militar plaza de tan prestigiosa y digna empresa pionera en la Industria Militar venezolana. Este acto se llevó a cabo en la Sede Central, ubicada en Las Mercedes, Edo Miranda.

La actividad estuvo presidida por el Cddno. GD Carlos José Alexander Armas López, Presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, en compañía de los Cddnos. GD Ángel Eduardo Moronta Juliao, Vicepresidente Ejecutivo de CAVIM y el Cnel. José Ángel Castro Díaz, Gerente de Proyectos de CAVIM.

Previamente al protocolo institucional, y una vez leídas las resoluciones, se hicieron las imposiciones de las condecoraciones; Orden Cruz de la Industria Militar en su Primera, Segunda y Tercera Clase, Barra Honor al Mérito en su Segunda y Tercera Clase, Orden al Mérito del Trabajo “Argelia Laya” en su Tercera Clase Damas, Orden al Mérito del Trabajo “Pedro Pascual Abarca” en su Tercera Clase Caballeros, Botones de Antigüedad 15, 10, 5 años, Botón al Mérito, y Diplomas de Reconocimiento y Eficiencia, como justo reconocimiento, al personal militar y no militar que cumplen funciones en esta prestigiosa industria militar.

El GD Carlos José Alexander Armas López, Presidente de CAVIM, durante su alocución, expresó: “…Estamos celebrando dentro del marco que nos corresponde el 44° Aniversario de la creación de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, primeramente quiero darle gracias a Dios que me ha permitido a través de diferentes dificultades transitar esta noble y bonita empresa que puedo describir como la Gran Familia CAVIM”.

 

 Prensa CAVIM