EN EL MARCO DEL CUADRAGÉSIMO CUARTO ANIVERSARIO CAVIM REINAUGURA GIMNASIO DE LA SEDE CENTRAL

En el marco del Cuadragésimo Cuarto Aniversario de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, se realizó reinauguración del Gimnasio de la Sede Central, ubicada en Las Mercedes, Edo. Miranda. El acto fue presidido por la Cddna MG Gloria Mercedes Castillo de Durán, Viceministra de Planificación y Desarrollo para la Defensa, acompañada por el Cddno GD Carlos José Alexander Armas López, Presidente de CAVIM, el Cddno GB Ángel Eduardo Moronta Juliao, Vicepresidente de CAVIM, Gerentes y Jefes de Oficinas.

Previamente al protocolo institucional, el Cddno GD Carlos José Alexander Arma López expresó las siguientes palabras: “…Este ha sido un esfuerzo de parte de todos los compañeros de la Gran Familia CAVIM, es un espacio pequeño pero confortable para las necesidades que implican el esfuerzo físico, pensando en el bienestar del personal, se realizó el acondicionamiento para el disfrute de todos”, se dio inició con el corte de la cinta por parte de la MG Gloria Mercedes Castillo de Durán, y el GD Carlos José Alexander Armas López, quedando manera reinaugurado el Gimnasio de la Sede Central de CAVIM.

Dentro de las reparaciones que se realizaron se encuentran: Remoción y colocación de piso de goma, instalación de techo de drywall, adquisición e instalación de lámparas fluorescentes, mantenimiento de pintura en paredes, elaboración de mural, colocación de espejos, mantenimiento de máquinas y adquisición de maquina caminadora. De esta manera CAVIM, punta de lanza en el Motor Industria Militar, vela por el bienestar físico y mental de su personal.

 

Prensa CAVIM