CAVIM PARTICIPA EN LA MEGA JORNADA DE BIENESTAR SOCIAL DE LA GRAN MISIÓN NEGRO PRIMERO REALIZADA EN EL FUERTE MILITAR TIUNA

       La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, dando continuidad al compromiso social con la unión Cívico-Militar, participó el día 16 de noviembre de 2017, en la Mega  Jornada de Bienestar Social de la Gran Misión Negro Primero, en el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV), ubicado en las instalaciones del  Fuerte Militar Tiuna, en la Ciudad de Caracas, Dtto. Capital. El Cddno. G/D Carlos José Alexander Armas López, Presidente de  CAVIM, hizo entrega, y a la vez, compartió directamente con los beneficiarios de las donaciones, acercándose de esta manera,  con la comunidad  a la mega jornada. En esta ocasión, contribuye con equipos médicos y con canastillas para recién nacidos, entre las donaciones resaltan: tres (03) sillas de ruedas, tres (03) tensiómetros, tres (03) nebulizadores, dos (02) andaderas, un (01) par de muletas y (20) veinte canastillas.

        El acto fue presidido por el Cddno. G/J Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz,   en   Compañía   del   Cddno.   M/G Richard López Vargas, Viceministro de Servicios,   Personal   y   Logística  del MPPD, y del Alto Mando Militar. En esta Mega Jornada, el   Servicio   Desconcentrado   “FONDO NEGRO PRIMERO”, realizó la dotación de sistemas de transporte acuáticos (lanchas), baterías para los equipamientos de la FANB, camas literas, colchones, mueblería marrón y equipos informáticos, herramientas para el trabajo de la tierra, utensilios para el procesamiento de alimentos, así como, sistemas de refrigeración, cocinas y hornos industriales, cauchos para vehículos pesados de uso militar; siendo beneficiadas trecientas tres (303) unidades militares del todo el territorio nacional.

       El Cddno.  Ministro  del  Poder  Popular  para  la  Defensa  y Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz,    G/J Vladimir Padrino López, resaltó en sus palabras, la necesidad de formar cada profesional de la FANB en el conocimiento, la técnica, y el estudio, que permita generar tecnologías que apunten a la soberanía nacional. Momento preciso para felicitar a la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), por lograr la Primera Exportación de Ácido Nítrico a los Países de la UNASUR.

“LAS ARMAS NO DEBEN RESISTIRSE AL CONOCIMIENTO, A LOS LIBROS O LA EDUCACIÓN”

G/J Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa.

Lcdo. Jean Carlos Pereira

Prensa CAVIM