CAVIM EXPONE SUS AVANCES TECNOLÓGICOS EN TEMA DE SEGURIDAD EN LA “IV EXPO CRIMINALÍSTICA 2017”

       La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), participa en la “IV Expo Criminalística 2017”, la cual estará abierta al público desde el día 16NOV17 hasta el día 26NOV17, en el horario de 9:00 am a 5:00 pm con entradas totalmente gratuitas. cabe destacar, que tal exposición es organizadapor el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en el Poliedro de Caracas. Un evento que presenta los principales avances tecnológicos y científicos de los Cuerpos de Seguridad de Venezuela en materia de investigación criminalística y forense.

       La exposición cuenta con 52 stands, salas de conferencias, ciclos de conversatorios y asesorías, que son dirigidos por las distintas divisiones del sistema de seguridad e investigación detectivesca del país. Los asistentes viven demostraciones de los grupos especiales de seguridad como la Brigada de Acciones Especiales (BAE); la Fuerza de Acciones Especiales (FAES); el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS); y el Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES).

       El acto inaugural estuvo a cargo del Cddno. Ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G  Néstor Torres Reverol, quien explicó, que el público presente podrá experimentar la acción de los cuerpos de seguridad en cuatro escenas de sucesos: homicidio, robo, delito informático y secuestro, así como el proceso de investigación y de criminalística en un laboratorio in situ y ensayos en tiempo real.

Lcdo. Jean C. Pereira

Prensa CAVIM