CON PROFUNDO COMPROMISO Y HONOR PATRIÓTICO EL GD ÁNGEL ENRIQUE GONZÁLEZ SALAZAR REALIZA SU PRESENTACIÓN ANTE EL PERSONAL MILITAR Y NO MILITAR DE LA COMPAÑÍA ANÓNIMA VENEZOLANA DE INDUSTRIAS MILITARES (CAVIM)

Desde el salón de usos múltiples de la Sede Principal de CAVIM, el Cddno. GD Ángel Enrique González Salazar, realizó su presentación al personal militar y no militar, con motivo de los preparativos para la ceremonia de entrega y recepción de la presidencia de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM).

Durante su presentación expresó: …“CAVIM es una compañía que se debe valorar, ya que ha durado cuarenta y cuatro (44) años al servicio de la patria, manteniéndose con el amor que le pone cada una de las personas que aquí trabajan. Tenemos el compromiso de mantener los valores, el respeto, hacia la empresa y hacia las personas, aquí existen muchos profesionales que pueden aportar buenas ideas para seguir adelante y mantenernos como la empresa icono de la Industria Militar Venezolana, contribuyendo a la Defensa y el Desarrollo Integral de la Nación”.

Así mismo, una vez finalizada la presentación se procedió a realizar almuerzo con el personal militar y no militar, que laboran en la empresa.

Prensa CAVIM