CAVIM RECIBE VISITA INSTITUCIONAL DEL MG. PEDRO ALBERTO JULIAC LARTÍGUEZ COMANDANTE GENERAL DE LA AVIACIÓN MILITAR BOLIVARIANA

La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, empresa pionera en la Industria Militar Venezolana, recibió la visita institucional del MG Pedro Alberto Juliac Lartíguez Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana, siendo recibido por el Cddno. Gral Div Carlos José Alexander Armas López, Presidente de CAVIM; junto al Cddno. GD. Ángel Eduardo Moronta Juliao, Vicepresidente Ejecutivo y de los señores Oficiales Gerentes y Jefes de Oficinas de tan prestigiosa compañía.
El Cddno. Gral Div Carlos José Alexander Armas López, presidente de CAVIM; dio sus palabras de bienvenida manifestando; “…quiero ratificarle nuestro más humilde sentimiento, esta es su casa, al igual que al resto de su equipo de trabajo, sean bienvenidos, esta es su casa…”. La agenda de la visita inicio con la proyección de un video institucional de la empresa, el cual resume; la historia de CAVIM desde su fundación, estructura organizativa, capacidades de producción, proyectos, comercialización, logros, recursos tecnológicos, servicios y compromiso social de la misma.
Inmediatamente el Presidente de CAVIM, Cddno. Gral Div Carlos José Alexander Armas López, impuso la condecoración Cruz de la Industria Militar de CAVIM, en su primera clase al Cddno. MG Pedro Alberto Juliac Lartíguez Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana, y a su vez le fue otorgada la Condecoración 27 de Noviembre, la cual fue concebida para conmemorar la gesta de los hombres y mujeres de azul que salieron a defender la patria para garantizar la independencia, la soberanía del país y Aniversario de la gloriosa Aviación Militar Bolivariana.
Para finalizar la visita oficial, el Cddno. MG Pedro Alberto Juliac Lartíguez Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana, realizó un recorrido por las instalaciones de la empresa, acompañada del presidente y vicepresidente de CAVIM, para luego efectuar la firma del libro de visitantes y hacerle entrega de un presente institucional.

Prensa CAVIM