LA GERENCIA GENERAL DE METALMECÁNICA RECIBE VISITA INSTITUCIONAL DEL CDDNO. GJ VLADIMIR PADRINO LÓPEZ, VICEPRESIDENTE SECTORIAL DE SOBERANÍA POLÍTICA, SEGURIDAD, Y PAZ, Y MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, empresa pionera en la Industria Militar Venezolana, recibió la visita institucional en la Gerencia General de Metalmecánica (GGM), ubicada en la Ciudad de Maracay Edo. Aragua, del Cddno. GJ Vladimir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad, y Paz, y Ministro del Poder Popular para la Defensa, acompañado de la Cddna. MG Gloria Mercedes Castillo de Durán, Viceministra de Planificación y Desarrollo para la Defensa del MPPD y otros integrantes del Estado Mayor, siendo recibidos con los honores respectivos por el Cddno. GD Carlos José Alexander Armas López, Presidente de CAVIM; junto al Cddno. Cnel. Aligi Raúl Cipolletti Acosta, Gerente General de Metalmecánica.

Se realizó un recorrido por las distintas plantas de la Gerencia, así como por la construcción de la Fábrica de Fusiles AK-103 KALASHNIKOV, y la Fábrica de Municiones Cal.7,63x39mm, la cual impulsará la independencia tecnológica en el área militar. También se realizó visita a la Fabrica de Textiles, y a la Fabrica de Municiones y Armas, donde se pudo observar la recuperación y repotenciación del cañón 106mm, destacando, que estas reparaciones se están realizando con mano de obra y recursos 100% de CAVIM, garantizando de esta manera la Seguridad y Defensa de nuestra Nación.

De la misma manera, se presentó al Ciudadano GJ Vladimir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad, y Paz, y Ministro del Poder Popular para la Defensa, los logros, alcances y proyecciones que CAVIM ha consolidado en la gestión del Cddno. GD Carlos José Alexander Armas López, en su búsqueda de convertirla en un bastión fundamental para el desarrollo económico y militar de Venezuela.

 

Prensa CAVIM