CAVIM HACE ENTREGA AL CDDNO. GJ VLADIMIR PADRINO LÓPEZ, VICEPRESIDENTE SECTORIAL DE SOBERANÍA POLÍTICA, SEGURIDAD, Y PAZ, Y MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA PROTOTIPO DE LA SUBAMETRALLADORA C-CARIBE

El Ciudadano GJ Vladimir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad, y Paz, y Ministro del Poder Popular para la Defensa, acompañado de la Cddna. MG Gloria Mercedes Castillo de Durán, Viceministra de Planificación y Desarrollo para la Defensa del MPPD y otros integrantes del Estado Mayor, realizó visita a la Gerencia General de Metalmecánica, ubicada en la ciudad de Maracay, Edo. Aragua, en la que observó los avances realizados por la empresa, en el proyecto para la elaboración de la Subametralladora C-Caribe, calibre 9x19mm, la cual es un arma portátil, compacta automática, ergonómica, y sumamente precisa. Este novedoso sistema de armas, es producto 100% nacional, representando un aporte a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al aparato productivo nacional.

La visita fue propicia para realizar entrega por parte del Cddno. GD Carlos José Alexander Armas López, Presidente de CAVIM, del prototipo de la Subametralladora C-Caribe al Cddno. GJ Vladimir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad, y Paz, y Ministro del Poder Popular para la Defensa, al realizar la entrega, el Cddno. GD Carlos José Alexander Armas López expreso: “…Hemos evolucionado a través del tiempo, con el firme propósito de obtener la independencia tecnológica, contando con los mejores centros de capacitación, en materia de aeronáutica, planta de fabricación de armamento y planta de químicos y explosivos, impulsando el sector Industria Militar, con el fin único de fortalecer la economía productiva del país”.

Con la consolidación de este proyecto, podemos decir con gran jubilo y orgullo patrio, que somos una empresa PRODUCTIVA y COMPETITIVA, demostrando la capacidad de desarrollar productos innovadores, colocando de esta manera a CAVIM, como una empresa líder en los mercados nacionales e internacionales, y autosustentable en el tiempo.

 

Prensa CAVIM