CAVIM A TRAVÉS DE LA GRAN MISIÓN NEGRO PRIMERO BENEFICIA A LA COMUNIDAD MILITAR Y NO MILITAR DE LA REDI CENTRAL

Elevando el Nivel de Apresto Operacional de la familia militar y no militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y enmarcados en las Políticas de Atención y Protección Social que promueve el Gobierno Bolivariano y ejecuta el Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD), a través de la Gran Misión Negro Primero, la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), realizó la entrega de tensiómetros, bastones, andaderas, nebulizadores, muletas y canastillas a través de su presidente el Cddno. GD Carlos José Alexander Armas López, durante la Jornada Socialista realizada en la Base Naval “CA Agustín Armario”, ubicada en Puerto Cabello, estado Carabobo.

La Jornada Socialista, fue presidida por el Cddno. GJ Vladimir Padrino López, Vicepresidente de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa en compañía del alto mando militar. Durante la actividad fueron entregadas las diferentes donaciones socioeconómicas, las cuales representan soluciones técnicas y maternas  al personal militar y no militar de la FANB, así como también a las diferentes unidades militares pertenecientes al Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD), a fin de garantizar la operatividad, efectividad y funcionabilidad en el desarrollo y crecimiento de la institución castrense.

El Cddno. GJ Vladimir Padrino López, Vicepresidente de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa; durante su intervención en la Jornada Social de la Gran Misión Negro Primero, expreso; «Este esfuerzo lo hemos estado haciendo en todo el país, viendo las cosas, hablando con la gente, llevando apoyo institucional para que las unidades FANB funcionen lo mejor posible».

Prensa CAVIM