CAVIM A TRAVÉS DE LA GRAN MISIÓN NEGRO PRIMERO BENEFICIA A LA COMUNIDAD MILITAR Y NO MILITAR DEL ESTADO TÁCHIRA

La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), a través de su Vicepresidente el Cddno. GB Ángel Eduardo Moronta Juliao en representación del GD Carlos José Alexander Armas López, Presidente de CAVIM, realizó la donación de doce (12) canastillas maternas, dos (02) tensiómetros, un (01) par de muletas, dos (02) nebulizadores, una (01) silla de ruedas y una (01) andadera, durante la Mega Jornada de Bienestar Social de la Gran Misión Negro Primero, realizada en las instalaciones del Aeródromo “PARAMILLO” en la ciudad de San Cristóbal Edo. Táchira.

Con estos donativos CAVIM, apoya de manera directa las políticas de atención y protección social que promueve el Gobierno Bolivariano y ejecuta el Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD), a través de la Gran Misión Negro Primero, brindando de esta manera bienestar a la familia militar y no militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), acantonados en la REDI Los Andes, elevando el apresto operacional a través de dotaciones de equipos e insumos a las diferentes Unidades Administrativas y Operativas Castrenses.

La jornada social fue presidida por el Cddno. GJ Vladimir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa; quien durante su alocución manifestó «Como marco de la Gran Misión Negro Primero, venimos desde hace tiempo recorriendo nuestro País, no es cualquier jornada, es una Misión que nos dejó el comandante Chávez, para el fortalecimiento interno de la FANB» con estas palabras invitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y las empresas de producción militar, a seguir consolidando y fortaleciendo el Motor Industria Militar y la economía de la nación.

El Cddno. GB Ángel Eduardo Moronta Juliao, Vicepresidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), acompaño, a las autoridades militares presentes, durante los diferentes actos culturales, así como también, en la revista al equipamiento y mantenimiento de las dotaciones a las unidades acantonadas en la REDI Los Andes.

Prensa CAVIM