CON PROFUNDO COMPROMISO Y HONOR PATRIÓTICO VA CARLOS ANTONIO VARGAS ESCALONA HACE ENTREGA DE LA VICEPRESIDENCIA EJECUTIVA DE CAVIM

     Desde el salón de usos múltiples de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares,  el Cddno. Gral Div Carlos José Alexander Armas López, presidente de CAVIM, presidio el acto de entrega formal de la Vicepresidencia Ejecutiva, de tan prestigiosa empresa pionera en la industria militar.

     La actividad castrense estuvo enmarcada, según lo establecido en el manual de ceremonial y protocolo militar; durante el acto el Gral Div Carlos José Alexander Armas López, presidente de CAVIM, presento de manera formal al Gral Brig Ángel Eduardo Moronta Juliao, como el nuevo Vicepresidente Ejecutivo; quien según la Resolución Nro. 025928 de fecha 20AGO18, le fue efectuado su nombramiento como Vicepresidente Ejecutivo de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares.

     Durante el acto, el Cddno. VA Carlos Antonio Vargas Escalona, Vicepresidente Ejecutivo de CAVIM (Saliente), le fue impuesta la Condecoración Orden al Mérito del Ejèrcito en su Única Clase, siendo impuesta por el presidente de CAVIM. así mismo, le fueron entregados como presentes institucionales los bastones de mando y  una placa de reconocimiento.

     Cabe destacar, que el Cddno. VA Carlos Antonio Vargas Escalona, durante su alocución manifestó; “…este relevo generacional se consolida y se soporta en requerimientos de la organización per se, con esto les quiero expresar que los cambios deben ser asumidos con entereza y responsabilidad para dar paso a oficiales comprometidos y dispuestos a seguir y contribuir con una gestión…”

Así mismo, el Cddno. Gral Div Carlos José Alexander Armas López, expreso; “…su valor y arrojo señor Vicealmirante no es solamente sino comparable con la historia de nuestros libertadores, así como el General Cedeño, en la Batalla de Carabobo, ansioso por entrar en batalla se lanza solo frente una masa de infantería. Sabias palabras del Libertador Simón Bolívar…”. De igual manera, agradeció al VA Carlos Antonio Vargas Escalona, por su exitosa trayectoria en esta empresa, BZ allá en el Comando de Guardacostas y considere siempre está su casa.

Prensa CAVIM