CAVIM FORTALECE LA UNIÓN CÍVICO MILITAR A TRAVÉS DE LA MEGA JORNADA DE BIENESTAR SOCIAL DE LA GRAN MISIÓN NEGRO PRIMERO EN LA ZODI NUEVA ESPARTA

     En aras de fortalecer la unión cívico militar, la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), a través de su presidente el Cddno. Gral Div Carlos José Alexander Armas López, realizó la donación de quince (15) canastillas maternas, cinco (05) tensiómetros, un (01) par de muletas, dos (02) nebulizadores y dos (02) andaderas, durante la Mega Jornada de Bienestar Social de la Gran Misión Negro Primero, realizada en las instalaciones de la Base Aérea Táctica Avanzada “Luisa Cáceres de Arismendi”, ubicada en el Aeropuerto Internacional del Caribe «Santiago Mariño», Sector El Yaque, Municipio Diaz Edo. Nueva Esparta.

    Con estos donativos CAVIM, apoya de manera directa las políticas de atención y protección social que promueve el Gobierno Bolivariano y ejecuta el Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD), a través de la Gran Misión Negro Primero, brindando de esta manera bienestar a la familia militar y no militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), acantonados en la REDI Marítima Insular, elevando el apresto operacional a través de dotaciones de equipos e insumos a las diferentes Unidades Administrativas y Operativas Castrenses.

    La jornada social fue presidida por el Cddno. GJ Vladimir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa; quien durante su alocución manifestó “…General Armas, usted está comercializando una sub-ametralladora… si podemos nosotros, podemos hacer todo, hay que organizarse y hay que organizar la economía y avanzar en todos los terrenos; científico, cultural, tecnológico e industrial; nosotros somos capaces de hacer todo, nadie, nadie en este mundo es superior a estos mestizos…” con estas palabras invitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y las empresas de producción militar, a seguir consolidando y fortaleciendo el Motor Industria Militar y la economía de la nación.

   El Cddno. Gral Div Carlos José Alexander Armas López, Presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), acompaño, a las autoridades militares presentes, durante los diferentes actos culturales tradicionales del estado Nueva Esparta, así como también, en la revista al equipamiento y mantenimiento de las dotaciones a las unidades acantonadas en la REDIMAIN y la inauguración del Servicio Médico Odontológico de la REDIMAIN.

Prensa CAVIM