CAVIM PRESENTE EN EL ESTADO BOLÍVAR, A TRAVÉS DE LA JORNADA DE BIENESTAR SOCIAL DE LA GRAN MISIÓN NEGRO PRIMERO

     “La Defensa de la Patria, representa la quinta línea estratégica presentada por el Presidente de la República, y en la que el Comando Estratégico Operacional se encuentra trabajando en algunas ideas para sumarse a la línea inexorable de Defender la Patria”, fueron palabra del Cddno. GJ Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, durante su alocución en el acto protocolar de la Jornada de Bienestar Social de la Gran Misión Negro Primero, realizada en la BASE AÉREA TCNEL TEÓFILO LUIS MÉNDEZ, ubicada en la ciudad de Puerto Ordaz, Municipio Caroní del Edo. Bolívar.

     El Cddno. GD Carlos José Alexander Armas López, Presidente de Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), en aras de seguir fortaleciendo las políticas de bienestar social promovidas por el Ejecutivo Nacional, realizó la donación de equipos médicos y canastillas con productos para recién nacidos al personal militar y no militar de la REDI Guayana del Estado Bolívar. Así mismo, se realizaron; consultas médicas para adultos y niños, odontología, distribución gratuita de medicamentos, asesoría legal y tributaria, servicio de vacunación, ventas de alimentos y de cauchos del convenio CAVIM-Covencauchos.

   Durante la actividad el Cddno. GJ Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, aprovechó la oportunidad de felicitar al componente Ejército Bolivariano, en el marco de la celebración del 197 Aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército, y a su vez llamó a todos los comandantes de batallones y unidades presentes en el acto, a participar en las futuras actividades a realizarse en el Campo de Carabobo el próximo 24 de Junio. De igual manera, estimuló a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a las empresas de producción militar, a seguir consolidando su presencia en el desarrollo económico del país, en la garantía de la paz, la soberanía nacional, en la historia de la nación, en el rescate de valores históricos, la justicia social y en la solución de las necesidades del pueblo venezolano.

Prensa CAVIM