GERENCIA GENERAL DE QUÍMICOS Y EXPLOSIVOS DE CAVIM, RECIBE VISITA INSTITUCIONAL DEL CDDNO. ALM CLEMENTE ANTONIO DÍAZ, VICEMINISTRO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO PARA LA DEFENSA DEL MPPD

   El Cddno. Alm Clemente Antonio Díaz, Viceministro de Planificación y Desarrollo para la Defensa del MPPD, realizó una visita oficial a la Gerencia General de Químicos y Explosivos (GGQE) de CAVIM, ubicada en la ciudad de Morón Edo. Carabobo, con el firme objetivo de conocer su estructura organizativa, capacidades de producción, comercialización, recursos tecnológicos y humanos, concretando de esta manera, la participación de CAVIM dentro del Motor Industria Militar.

   El Viceministro de Planificación y Desarrollo para la Defensa del MPPD, fue recibido por el Cddno. Cnel Jesús Antonio Linares Andrade, Gerente General de Químicos y Explosivos (GGQE), quién en representación  del Cddno.  Gral Div Carlos José Alexander Armas López, Presidente de La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, dio las palabras de bienvenida y presentación del personal profesional militar y no militar que labora en esta prestigiosa Gerencia General de CAVIM.

     Durante su visita, realizo un recorrido por las distintas plantas de producción de la Gerencia General de Químicos y Explosivos (GGQE), acompañado del Cddno. VA Jorge Alí Becerra Labrador, Director General de Industria Militar del Viceministerio de Planificación y Desarrollo para la Defensa del MPPD y los Jefes de Plantas, con la finalidad de realizar un estudio técnico gerencial y constatar los progresos y necesidades a nivel de estructura y producción, ya que los mismos son los mecanismos productores de tan prestigiosa gerencia. La visita estuvo enmarcada en la nueva fase del Viceministerio de Planificación y Desarrollo para la Defensa del MPPD, quien busca consolidar las ocho (08) empresas que conforman la industria militar y apuntalar sus niveles de producción, para fortalecer las instituciones de seguridad y soberanía nacional y el aparato productivo de Venezuela.

   Al finalizar el recorrido el Cddno. Viceministro de Planificación y Desarrollo para la Defensa del MPPD, Alm Clemente Antonio Díaz, realizo la firma del libro de visitantes y manifestó al Cddno. Cnel Jesús Antonio Linares Andrade, Gerente General de Químicos y Explosivos; sentirse muy contento e impresionado por el personal militar y no militar que labora y cumple funciones en la Gerencia General de Químicos y Explosivos (GGQE), por su ética, responsabilidad, creatividad, disciplina, sentido de compromiso y perseverancia; llevándolos a sobrepasar todos los obstáculos para así llegar a feliz término en el cumplimento de la misión asignada.

Prensa CAVIM