CAVIM CONTINÚA BRINDANDO BIENESTAR SOCIAL A SU PERSONAL MILITAR Y CIVIL EN LA GERENCIA GENERAL DE QUÍMICOS Y EXPLOSIVOS (GGQE)

     La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), realizo el día 29 de noviembre de 2017, una Jornada de Atención Directa a todo su personal Militar y Civil de la Gerencia General de Químicos y Explosivos (GGQE) ubicada en la ciudad de Morón Edo. Carabobo, dando continuidad a su programa de bienestar y protección social de su capital humano.

    Esta jornada responde al contante esfuerzo que la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, emprende para consolidar nuevos beneficios, y fortalecer los ya existentes, a cada uno de sus trabajadores y trabajadoras, sumando de esta manera, bienestar y tranquilidad, a quienes forman parte de la Gran Familia CAVIM.  El personal uniformado y no uniformado de CAVIM fueron beneficiados con la adquisición de los productos de Mi Casa Bien Equipada y del Convenio COVENCAUCHO-CAVIM, así mismo, de productos cárnicos, charcuterías, víveres, textiles, limpieza y aseo personal.

     De la misma manera, el Banco de La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (BANFANB), otorgó líneas de créditos al personal participante en la actividad y la Oficina de Atención al Ciudadano de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), atendió los casos de apoyos directos y especiales del personal Militar y Civil que hace vida dentro de la compañía. Consolidando así, una plataforma de protección social a quienes son los motores que mueven cada día la principal empresa de producción militar del país.

 Lcdo. Jean Carlos Pereira

Prensa CAVIM