CAVIM PRESENTE EN LA JORNADA DE BIENESTAR SOCIAL DE LA GRAN MISIÓN NEGRO PRIMERO EN LA COMANDANCIA GENERAL DE LA ARMADA BOLIVARIANA DTTO. CAPITAL

           La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), en su compromiso con el bienestar social de la comunidad militar y no uniformada, realizó la donación de dos (02) sillas de ruedas, dos (02) andaderas, dos (02) tensiómetros, tres (03) nebulizadores, y veinte (20) canastillas con productos para recién nacidos, en la Jornada de Bienestar Social de la Gran Misión Negro Primero, desarrollada en las instalaciones de la Comandancia General de la Armada Bolivariana, ubicada en   San Bernandino, Caracas Dtto. Capital.

            El Cddno. CA Carlos Antonio Vargas Escalona, Vicepresidente de CAVIM, en representación del Cddno. G/D Carlos José Alexander Armas López, Presidente de Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, realizó la entrega del aporte social de la principal empresa de producción militar de Venezuela (CAVIM), acompañando a la vez, a las autoridades militares presentes, el día 30 de noviembre de 2017. En la jornada, las empresas que integran el Motor Industria Militar, a través de la Gran Misión Negro Primero, otorgaron aportes e incentivos socioeconómicos a la personal militar y no uniformado, donaciones de equipos médicos, electrodomésticos, aires acondicionados, motocicletas, material de ingeniería (Batallón), utensilios para cocina y comedor; a distintas unidades e instituciones militares, adscritas al MPPD. Así mismo, los asistentes a la actividad, disfrutaron de atención médica primaria, créditos bancarios, asesoría legal y mercantil, ventas de productos alimenticios y de  cauchos   del   convenio   CAVIM-COVENCAUCHOS.

El   acto   protocolar   estuvo   presidido por   el   Cddno: M/G Richard López Vargas, Viceministro de Servicios, Personal y Logística del MPPD, en  representación  del  Cddno. G/J Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz. Acompañado por el Cddno. Alm. Antonio Clemente Díaz. Viceministro de Planificación y Defensa del MPPD; VA Juan Carlos Flores Zavala, Director General de la Oficina Estratégica de Evaluación y Seguimiento de Políticas Públicas del MPPD; y de los Presidentes de las distintas empresas integrantes del Motor Industria Militar.

Lcdo. Jean C. Pereira

PRENSA CAVIM