CAVIM REALIZA JORNADA SOCIAL A SU PERSONAL MILITAR Y CIVIL DE LA GERENCIA GENERAL DE METALMECÁNICA (GGM), MARACAY EDO. ARAGUA

      La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), dando continuidad a su programa de bienestar y protección social de su capital humano, realizó el día 28 de noviembre de 2017, una Jornada de Atención Directa a todo su personal Militar y Civil de la Gerencia General de Metalmecánica (GGM), ubicada en la ciudad de Maracay Edo. Aragua.

       Esta jornada responde al contante esfuerzo que la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, emprende para consolidar nuevos beneficios, y fortalecer los ya existentes, a cada uno de sus trabajadores y trabajadoras, sumando de esta manera, bienestar y tranquilidad, a quienes forman parte de la Gran Familia CAVIM. Cabe destacar, que esta jornada social se realizará también en la Gerencia General de Químicos y Explosivos (GGQE), ubicada en la ciudad de Morón Edo. Carabobo y en la Sede Principal de CAVIM, en el Distrito Capital, Ciudad de Caracas.

        Los trabajadores y trabajadoras de CAVIM, fueron beneficiados con la adquisición a precios justos de los productos Mi Casa Bien Equipada, y del Convenio COVENCAUCHO-CAVIM, así mismo, accedieron a la compra de productos textiles, limpieza y aseo personal, charcuterías, verduras, víveres y productos cárnicos. De la misma manera, el Banco de La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (BANFANB), otorgó líneas de créditos al personal participante en la actividad.

      Es de resaltar, que la Oficina de Atención al Ciudadano de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), atendió los casos de apoyos directos y especiales del personal Militar y Civil que hace vida dentro de la compañía. Consolidando así, una plataforma de protección social a quienes son los motores que mueven cada día y que fortalecen la principal empresa de producción militar del país.

 

Lcdo. Jean Carlos Pereira

Prensa CAVIM