CAVIM SOLIDARIA CON LA COMUNIDAD DEL ESTADO SUCRE A TRAVÉS DE LA JORNADA SOCIAL DE LA GRAN MISIÓN NEGRO PRIMERO

     La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), en su compromiso con el bienestar social de las comunidad militar y no uniformada, realizó la donación de tres (03) sillas de ruedas, tres (03) andaderas, tres (03) tensiómetros, tres (03) nebulizadores, y dos (02) pares de muletas, en la Jornada de Bienestar Social de la Gran Misión Negro Primero, desarrollada en las instalaciones de la 2da. Brigada de Infantería de Marina, CA “José Eugenio Hernández”, en la ciudad de  Carúpano Edo. Sucre.

     El Cddno. CA Carlos Antonio Vargas Escalona, Vicepresidente de CAVIM, en representación del Cddno. Gral Div Carlos José Alexander Armas López, Presidente de Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, realizó la entrega del aporte social de la principal empresa de producción militar de Venezuela (CAVIM), acompañando a la vez, a las autoridades militares presentes, en los distintos actos protocolares desarrollados en la Jornada de Bienestar Social de   la   Gran   Misión   Negro   Primero,   el   día 23 de noviembre de 2017.

      Los   actos   protocolares   estuvieron   presididos   por   el   Cddno.   AJ   Remigio   Ceballos   Ichazo,   Comandante   Estratégico   Operacional   de   la   FANB   (CEOFANB),  en  representación  del  Cddno. GJ Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz. En compañía de los Cddnos: MG Richard López Vargas, Viceministro de Servicios, Personal y Logística del MPPD; Alm. Antonio Clemente Díaz, Viceministro de Planificación y Defensa del MPPD; VA Juan Carlos Flores Zavala, Director General de la Oficina Estratégica de Evaluación y Seguimiento de Políticas Públicas del MPPD; y de los Presidentes de las distintas empresas integrantes del Motor Industrias Militar.

      La Jornada de Bienestar Social, inició con un conversatorio liderado por el Cddno. AJ Remigio Ceballos Ichazo, Comandante Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB), quien resaltó, la importancia de cada integrante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la defensa de la nación y en la protección del pueblo venezolano, invitando a la vez, a estar conscientes del porque un ciudadano decide sumarse a la FANB, de sus funciones, del cumplimiento y de su compromiso. Seguido al conversatorio, se realizó una demostración de destreza entre el personal profesional plaza de la 2da. Brigada de Infantería de Marina, en conjunto con la Milicia Bolivariana, ante un escenario de invasión o de violación de la soberanía nacional.

     Consecutivo a la demostración de los ejercicios militares, las autoridades presentes, reinauguraron las instalaciones del servicio de cocina y comedor  de  la  2da.  Brigada  de  Infantería  Marina,  CA “José Eugenio Hernández”, en una inversión del Fondo Negro Primero, que es impulsado por las empresas que integran el Motor Industria Militar, entre las cuales destaca la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM).

    Con la entrega de apoyo e incentivos socioeconómicos, donaciones de equipos médicos, canastillas, electrodomésticos, aires acondicionados, equipos electrónicos, utensilios y dotaciones al servicio de cocina y comedor,  así como, atención  medica   primaria,   créditos   bancarios,   asesoría   legal   y    mercantil,   ventas    de   productos   alimenticios     y     de     cauchos   del   convenio   CAVIM-COVENCAUCHOS, así mismo, se llevó a cabo, una nueva jornada social, impulsada por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), acompañada y armonizada por la música y la danza tradicional de la región oriental de Venezuela, expresiones culturales donde sus principales protagonistas fueron los niños y niñas sucrenses y de los estudiantes de la Academia Naval de Carúpano.

Lcdo. Jean C. Pereira

Prensa CAVIM