RUSIA Y VENEZUELA PREVÉN ACUERDOS IMPORTANTES DURANTE MESA DE TRABAJO DE LA XIII CIAN

     En el marco de la Cooperación Técnico-Militar, entre los países de Rusia y Venezuela, durante los días 22 y 23NOV17, se llevó a cabo desde Moscú La XIII Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN), con la cual se pretenden alcanzar “importantes acuerdos para el impulso de la Agenda Económica Bolivariana”.

    En un ambiente de amistad y entendimiento, la Comisión Intergubernamental por parte de la República Bolivariana de Venezuela, estuvo representada por los Cddnos. G/J Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz;  G/D Carlos José Alexander Armas López, Presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM); Cnel Randu Rafael Duran Soto, Gerente General de Proyectos de CAVIM y el SM3 Alexander Enrique Gómez González, Coordinador de la Gerencia General de Proyectos de CAVIM. Así mismo, la Federación de Rusia, fue representada por ejecutivos de la Corporación Estatal ROSTEC y ROSOBORONEXPORT, CA. En tal sentido, los representantes de la Federación de Rusia, manifestaron su intención de continuar con los acuerdos Binacionales entre ambas naciones.

     La representación por parte de la comisión venezolana en La XIII Comisión Intergubernamental de Alto Nivel Rusia y Venezuela, trabajan por la concreción de acuerdos para el Fortalecimiento de la Agenda Económica Bolivariana y del Motor Industria Militar.

Lcdo. Jean C. Pereira

Prensa CAVIM