MÁS DE 90 TIRADORES PARTICIPARON EN LA IV VÁLIDA NACIONAL DE RECORRIDO DE CAZA COPA “CAVIM 2017”

     En las instalaciones del Polígono de Tiro, “G/B (F) Raimundo Pimentel Malussena”, ubicado en la Gerencia General de Metalmecánica  de  la  Compañía Anónima  Venezolana  de  Industrias  Militares  (CAVIM),  Maracay Edo. Aragua. Se llevó a cabo la IV Válida Nacional de Recorrido de Caza Copa “CAVIM 2017”.

     La actividad deportiva fue organizada por CAVIM, conjuntamente con la Federación de Cazadores Deportivos de Venezuela (FECADEVE), y el Ministerio del Poder Popular para el Deporte. El disparo inaugural  de  la “COPA CAVIM”   estuvo a cargo del Cddno. Cnel Ronny Rivero Paz, Gerente General de Metalmecánica de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), siendo el Cddno. Jhon Guerra, el triunfador de la IV Válida Nacional de Recorrido de Caza Copa “CAVIM 2017” acertando 48 discos de 50.

       Para     la    práctica    de    este   deporte   requiere   de   disciplina,  concentración   y   precisión;   aspectos   importantes   que   fueron  medidos  por  los   noventa  (90)      tiradores   criollos    que   compitieron    en    la     IV Válida Nacional de Recorrido de Caza Copa “CAVIM 2017”. Cabe destacar, que la actividad deportiva se realizó usando discos de prácticas para tiro de escopeta  que sirvieron como blanco en los seis (06) circuitos desarrollados en la competencia.

 

Lcdo. Jean Carlos Pereira

Prensa CAVIM