CAVIM RECOMPENSA EL TRABAJO A LA CONSTANCIA A SU PERSONAL MILITAR Y CIVIL EN SU 42° ANIVERSARIO

Caracas Dtto. Capital. En el marco del 42° Aniversario de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Miliares (CAVIM), se llevó a cabo el Acto de Imposición de Condecoraciones, Barras Honor al Mérito, Botones de Antigüedad, Diplomas de Reconocimientos y de Eficiencia al Personal Militar y Civil, en las instalaciones de la sede central, la cual se encuentra ubicada en la Urb. Las Mercedes, Área Metropolitana de la Gran Caracas Dtto. Capital. Citada actividad fue presidida por el Cddno. Gral Div Carlos José Alexander Armas López, Presidente de CAVIM, acompañado del Cddno. Gral Brig Misael Ramón Sierra Oberto, Vicepresidente de CAVIM y los Sres. Oficiales Superiores Gerentes y Jefes de Oficinas de esta digna empresa.

En tal sentido, el Cddno. 1Tte Aníbal Rodríguez, Presbítero de la Diócesis Militar, consagró con una oración y bendijo las Joyas, Barras Insignias de Honor al Mérito y Botones de Antigüedad, previamente al protocolo de imposición y entrega de las condecoraciones y reconocimientos.

En este orden de ideas, el Cddno Gral Div Carlos José Alexander Armas López, Presidente de CAVIM, en compañía del personal profesional militar Gerentes y Jefes de Oficina, hicieron las imposiciones de la Cruz de la Industria Milita en su segunda y tercera clase, Barras Honor al Mérito en su segunda y tercera Clase, al personal profesional militar, los Botón de Antigüedad en sus treinta años, quince años, diez años y cinco años, Botones de Eficiencia, Diplomas de Eficiencia y Diplomas de Reconocimiento, al personal civil que labora en esta prestigiosa compañía.

Cabe destacar, que el Cddno. Wilson Báez, fue felicitado y ovacionado por parte del presidente de CAVIM y todo el personal militar y civil asistente al acto por sus treinta años de labor ininterrumpida, siendo un digno ejemplo de lealtad, respeto, disciplina y sentido de pertenencia con sus compañeros de trabajo y la empresa.

Así mismo, el Cddno. Gral Div Carlos José Alexander Armas López, Presidente de CAVIM, en sus palabras de alocución manifestó “El motor y sabia de la compañía, es el personal civil”, ya que el personal militar es transitorio. Dándole de esta manera, un carácter relevante al acto a pesar de que elementos externos están afectando la agenda del día a día, sin embargo, de una manera muy optimista manifestó que CAVIM, seguirá siendo exitosa más allá de los 42 años y seguirá siendo un ícono de la FANB, simbolizando con la frase “Queremos una ¡Patria Grande! Como una empresa Productiva y Competitiva”.

PRENSA CAVIM