CAVIM ASISTIÓ AL GOBIERNO DE EFICIENCIA MILITAR EN LA CALLE REALIZADO EN PUNTO FIJO EDO. FALCÓN

Punto Fijo Edo. Falcón. El Cddno. M/G Pedro Miguel Castro Rodríguez, Viceministro de Servicios, Personal y Logística del Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD), acompañado de los Cddnos. V/A Juan Carlos Flores Zavala, Director General de la Oficina Estratégica de Evaluación y Seguimiento de Políticas Públicas del (MPPD), G/D Javier Rosales Duque, Jefe de la Oficina de Gestión Humana del (MPPD), V/A Víctor Prieto Sangroni, Cmdte de la Zona Operativa de Defensa Integral Nº12 Falcón, G/D José Vicente Ramírez Soyano, Presidente Ejecutivo de Seguros Horizonte, G/B Jesús Rafael Salazar Velázquez, Presidente del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA), C/A Erika Coromoto Virguez Oviedo, Presidenta de (FUNDASMIN), C/A Migdalys Castillo, Vicepresidenta del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (BANFANB) y del Cddno. Cnel Lenin Guillermo Herrera, Presidente del Fondo de Inversión Negro Primero, hicieron acto de presencia en la Base Naval “Mariscal Juan Crisóstomo Falcón”, ubicada en la ciudad de Punto Fijo Edo. Falcón, en el marco del Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle, con el objetivo de garantizar la mayor suma de felicidad posible a profesionales militares y civiles.

En tal sentido,  El Cddno. M/G Pedro Miguel Castro Rodríguez, Viceministro de Servicios, Personal y Logística del (MPPD), presidio el acto central en el cual envió saludos y agradecimientos a todo el personal militar y civil. Así mismo, recalcó el apoyo incondicional de la  FANB en garantizar la paz de la Nación y condenó los sucesos acontecidos en los últimos días, los cuales han generado caos y anarquía afectando la paz de la ciudadanía, así como, daños a los bienes públicos, irrespeto a la integridad física de los hombres y mujeres de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el desconocimiento de las leyes.

En este orden de ideas, el Cddno. M/G Pedro Miguel Castro Rodríguez, envió un mensaje en el cual manifestó, “Reciban todos ustedes un fuerte abrazo, de parte del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y de nuestro Ministro del Poder Popular para la Defensa y de todos nosotros aquí presentes, agradecidos con todos ustedes.”

En lo que corresponde al contexto Alimentación, PDVAL comercializó productos subsidiados (pescado, vegetales, hortalizas) y distribuyo más de 60 toneladas de alimentos y productos de la cesta básica para beneficiar a un aproximado de 2500 familias que conforman la gran unión Cívico-Militar en la ciudad de Punto Fijo Edo. Falcón. Por otro lado, el convenio CAVIM-Covencaucho, participó en el rubro de cauchos con la prioridad de satisfacer las necesidades para  los rines, 14,15 y 16, a precios justos y de excelente calidad. Igualmente, La Caja de Ahorros del Ejército Nacional Bolivariano (CAEJERB), comercializó productos tecnológicos con línea de crédito de BANFANB para el personal militar de la zona.

Cabe destacar, que CAVIM realizó sus respectivas ayudas económicas, en lo que corresponde como parte de la labor social de la gran Misión “Negro Primero”, siendo beneficiada la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) N° 12 Falcón, con el siguiente material: una (01) andadera, una (01) silla de ruedas, un (01) par de muletas y un (01) tensiómetro, así como, también, el Centro de Atención Integral del Diabético del Edo. Falcón, con un (01) tensiómetro y los siguientes Cddnos. (a)  Avilio Virguez, una (01) andadera, María Mercedes Álvarez, un (01) nebulizador, Lucrecia Cuicas, una (01) silla de ruedas, José Granadillo, una (01) andadera, Juan Pérez, un (01) par de muletas, Elis Hernández, un (01) par de muletas, Jessica Gutiérrez, una (01) canastilla materna, Neiralys Pineda, una (01) canastilla materna.

PRENSA CAVIM