GERENCIA GENERAL DE METALMECÁNICA REINAUGURÓ TIENDA CASA VENTA EN MARACAY

Maracay Edo. Aragua. El Cddno.  Gral Div Carlos José Alexander Armas López, Presidente de CAVIM, acompañado por el Gral Div Eldan Rafael Domínguez Fortty, Cmdte de la ZODI Aragua, Cnel. Ronny Rivero Paz, Gerente General de Metalmecánica y el Cddno. Párroco de la diócesis de Maracay, Alexander Gregorio Reyes González, hicieron acto de presencia en la sede de la tienda de Casa Venta, perteneciente a la Gerencia General de Metalmecánica (GGM) de la Compañía Anónima de Industrias Militares (CAVIM), ubicada en la ciudad de Maracay Edo. Aragua, con motivo de su reinauguración.

 En este sentido, el Cddno. Párroco Alexander Gregorio Reyes González, consagró con una oración y bendición de la tienda, para que luego el Cddno. Gral Div Carlos José Alexander Armas López, Presidente de CAVIM realizar el corte de la cinta de reinauguración.

 Es de hacer notar, que una vez realizada la reinauguración de la tienda Casa Venta de la GGM, se logró exhibir toda la gama de productos que comercializa, así mismo, se realizó un compartir e intercambio de opiniones por parte de los asistentes, los cuales expresaron su satisfacción por la reinauguración, la cual tiene como único fin contribuir con el desarrollo comercial y productivo entre CAVIM y otras empresas.

 En tal sentido, se contó con la asistencia de las empresas Metales Aleados Venezuela, Adrenalina Extrema, Proyectos y Construcciones VICVAL, Cacique Maracay, CAVEBICI, Insignias Metálicas Victoria, entre otras, las cuales exhibieron sus productos en diferentes stands, con la finalidad de establecer futuras alianzas estratégicas con CAVIM. Igualmente, representantes de la Academia de Formación Táctica (AFORTAC), realizaron una demostración de destreza canina para todo el público presente.

Prensa/ CAVIM