CAVIM Y LA GRAN MISIÓN NEGRO PRIMERO SE SOLIDARIZAN CON LA COMUNIDAD MILITAR DE LA UNIVERSIDAD MILITAR BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Desde el Patio de Honor la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, ubicada en Fuerte Tiuna, Caracas, el Cddno GJ Vladimir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía, Política, Seguridad y Paz, Ministro del Poder Popular para la Defensa, dio inicio a la Jornada Social de la Gran Misión Negro Primero, la cual beneficiará al Personal Militar que integran la UMBV, con el propósito de continuar fortaleciendo las políticas de seguridad y protección social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En la jornada se resaltó el compromiso de garantizar y fortalecer el bienestar del personal militar, así como elevar el nivel de Apresto Operacional de la FANB. En su intervención el ciudadano GJ Vladimir Padrino López, expresó: «La Gran Misión Negro Primero, existe en distintos vértices: En la salud, el bienestar social y para atender el equipamiento, mantenimiento, desarrollo nacional e infraestructura. Hoy nos hemos venido a entregar humildemente todo este material«.

CAVIM, empresa pionera en la Industria Militar, presidida por el Cddno. GD Víctor Edgardo Rosas Colón, quien a través de los principios de igualdad y justicia social brindaron el apoyo a la comunidad militar de la UMBV, con la entrega de soluciones socio económicas, tales como: nebulizadores y raciones de combate.

La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), cumple de esta manera con las Políticas de Atención y Protección Social que promueve el Gobierno Bolivariano y ejecuta el Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD), a través de la Gran Misión Negro Primero.

Prensa CAVIM