CAVIM REALIZA JORNADA DE ATENCIÓN MÉDICA Y ENTREGA DE AYUDAS TÉCNICAS PARA EL PERSONAL MILITAR Y NO MILITAR DE LA SEDE CENTRAL

El Cddno. GD Ángel Enrique González Salazar, Presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), dando continuidad al programa de bienestar y protección social, dirigido al Personal Militar y No Militar de la Sede Central de CAVIM, ubicada en Las Mercedes, Municipio Baruta de Caracas, realizó este viernes jornada, la cual estuvo dirigida a la atención médica primaria.

Esta actividad, contó con la participación y apoyo del Cddno. MY Gustavo Linares Jaramillo Subdirector de Organización Social del Viceministerio de la Suprema Felicidad del Pueblo del Despacho de la Presidencia, el personal militar y no militar acompañados de sus familiares, recibieron tratamiento médico en las siguientes especialidades: odontología, oftalmología, ginecología, medicina general, pediatría, fisiatría, traumatología, entrega de medicinas, entre otros, atendiéndose de esta manera cuatrocientas treinta (430) pacientes.

El Cddno. GD Ángel Enrique González Salazar, presidente de la empresa, estuvo presente en la actividad, dándole la bienvenida al personal médico asistente, también realizó la entrega de ayudas técnicas al personal militar y no militar de la empresa, tales como sillas de ruedas y sanitarias, bastones, pañales, y expreso: …”Estas ayudas técnicas son para mejorar la calidad de vida de nuestros familiares, agradezco al Gobierno Bolivariano por el apoyo a nuestra empresa, para realizar esta actividad tan importante para la Gran Familia CAVIM…”.

Estas jornadas responden al constante esfuerzo que la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, para consolidar nuevos beneficios, y fortalecer los ya existentes, sumando de esta manera, bienestar y tranquilidad, a quienes forman parte de CAVIM.

 

Prensa CAVIM