CAVIM CELEBRA EUCARISTÍA EN ACCIÓN DE GRACIAS POR UNA FELIZ NAVIDAD 2019 Y UN PRÓSPERO AÑO 2020

En la sede principal de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), ubicada en Las Mercedes, Municipio Baruta de Caracas, se celebró misa en acción de gracias por una Feliz Navidad 2019 y un Próspero Año 2020, la cual fue realizada por el PTTE José Mancilla, Presbítero de la Diócesis Militar. La liturgía contó con la presencia de todo el personal militar y no militar, quienes integran la Gran Familia CAVIM y el coro religioso.

En tal sentido, el PTTE José Mancilla, Presbítero de la Diócesis Militar, elevó peticiones con absoluta fé cristiana y solemnidad del cuerpo y sangre de cristo, la importancia de los alimentos y la espiritualidad, enmarcando todos los valores y el compartir de la familia CAVIM. Igualmente, se realizó la entrega de ofrendas y las respectivas bendiciones, entre ellas la Luz de Cristo que ejerce una influencia para bien en la vida de las personas y las prepara para recibir el Espíritu Santo, el pan para que no falte en los hogares, el vino simbolizando la sangre de cristo, las frutas que representa la bondad de Dios, las flores como signo de amor y alegría, la cesta llena de alimentos como abundancia en la mesa de cada familia. Así mismo, se pidió por el alma de los difuntos que en su existir fueron parte importante en cada una de las familias.

Seguidamente, el Cddno GD Ángel Enrique González Salazar, Presidente de CAVIM, dirigió unas palabras a los presentes expresando “La Navidad es una época para compartir sanamente, lleno de esperanza, disfrutar de los triunfos con la familia y el prójimo”. Una vez finalizadas sus palabras procedió a realizar la entrega de reconocimientos a los empleados más eficientes del 2019.

Prensa CAVIM

Br. Yazunari Hernández