CAVIM PARTICIPA EN EL GOBIERNO EFICIENTE MILITAR DE CALLE EN EL ESTADO TÁCHIRA.

La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), presidida por el Ciudadano GD Angel Enrique González Salazar, realizó donación de canastillas maternas, tensiómetros,  muletas y nebulizadores durante la Mega Jornada de Bienestar Social de la Gran Misión Negro Primero, realizada en las instalaciones del Hospital Militar “Capitán Guillermo Hernández Jacobsen” ubicado en  la ciudad de San Cristóbal Edo. Táchira.

Con estos donativos CAVIM, apoya de manera directa las políticas de atención y protección social que promueve el Gobierno Bolivariano y ejecuta el Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD), a través de la Gran Misión Negro Primero, brindando de esta manera bienestar a la familia militar y no militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), acantonados en la REDI Los Andes, optimizando las condiciones de salud a través de dotaciones de equipos e insumos al referido Hospital Militar.

La jornada social fue presidida por el Cddno. GJ Vladimir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa; quien durante su alocución manifestó “Siempre tenemos que tener nuestro espíritu sano y tomar nuestras armas para el bien, para la defensa de la Patria y nunca para atropellar al pueblo, ni ponerse al servicio de la oligarquía” con estas palabras finalizó su reflexión para todos los miembros de las FANB.

El Ciudadano GD Angel Enrique González Salazar, Presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), acompaño a las autoridades militares presentes, durante los diferentes actos culturales, así como también, en la revista a las instalaciones del Hospital Militar “Capitán Guillermo Hernández Jacobsen” donde se inauguró el Banco de Osteosíntesis con el fin de garantizar todos los suministros necesarios para las intervenciones quirúrgicas.

Prensa CAVIM