BAJO EL SLOGAN “DEGUSTA UN CAFÉ EN CAVIM” SE REALIZÓ JORNADA DE VENTA DE CAFÉ AL PERSONAL MILITAR Y NO MILITAR DE LA SEDE CENTRAL

El Cddno. GD Ángel Enrique González Salazar, Presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), dando continuidad al programa de bienestar y protección social, bajo el slogan “Degusta un Café en CAVIM”, realizó este martes una jornada de venta de café, dirigida al Personal Militar y No Militar, que labora en la Sede Central ubicada en Las Mercedes, Municipio Baruta de Caracas.

En esta actividad, el personal pudo adquirir, el mencionado producto a precios accesibles, así como degustar el mismo, haciendo de esta jornada un rato ameno.

El Cddno. GD Ángel Enrique González Salazar, Presidente de la Empresa, expresó: “Estas actividades, hacen de los momentos agradables”. Estas jornadas responde al constante esfuerzo que la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, emprende para consolidar nuevos beneficios, y fortalecer los ya existentes, a cada uno de su personal militar y no militar, sumando de esta manera, bienestar y tranquilidad, a quienes forman parte de la Gran Familia CAVIM. Cabe destacar que esta jornada social, se realizará también en la Gerencia General de Químicos y Explosivos (GGQE), ubicada en la Ciudad de Morón Edo. Carabobo, y en la Gerencia General de Metalmecánica, ubicada en la Ciudad de Maracay, Edo. Aragua.

Prensa CAVIM