EL GD ÁNGEL ENRIQUE GONZÁLEZ SALAZAR REALIZA VISITA INSTITUCIONAL A LA GERENCIA GENERAL DE METALMECÁNICA

Desde la Gerencia General de Metalmecánica, ubicada en la ciudad de Maracay, Edo. Aragua, el Cddno. GD Ángel Enrique González Salazar, Presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), acompañado de los Cddnos. Cnel José Ángel Castro Díaz Vicepresidente Ejecutivo, y el Cnel Aligi Raúl Cipolletti Acosta Gerente General de Metalmecánica, efectuaron visita institucional, teniendo como objetivo fundamental conocer al Personal Militar y No Militar que labora en esta empresa, así como explorar su capacidad instalada, para buscar formas de producción efectiva, que consoliden la autosustentabilidad de la misma.

Poco antes de iniciar el recorrido por las instalaciones, el Cddno GD Ángel Enrique González Salazar, se reunió con el Personal Militar expresando: “….Nosotros como soldados, seamos el grado que seamos, debemos mantenernos fieles en las filas de la FANB, como personas debemos ponernos un propósito humano e individual, ser mejores personas, limar asperezas con el compañero con el cual tenemos algún problema, es por esto que debemos estudiar, prepararnos para ser mejores seres humanos y profesionales cada día”.

Al finalizar el Cddno GD Ángel Enrique González Salazar, pudo observar el potencial que tiene la Gerencia General de Metalmecánica, garantizando de esta manera que CAVIM sea 100% Productiva y Competitiva, contribuyendo a la Defensa Integral de la Nación, aplicando tecnología de avanzada, en alianza con el aparato productivo nacional, fortaleciendo el Motor Industria Militar.

 

Prensa CAVIM