CAVIM SOLIDARIA CON LA COMUNIDAD MILITAR Y NO MILITAR DEL EDO. TRUJILLO A TRAVÉS DE LA JORNADA SOCIAL DE LA GRAN MISIÓN NEGRO PRIMERO

En las instalaciones del Destacamento 231 de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicado la ciudad de Valera, Estado Trujillo se realizó la Jornada Social de la Gran Misión Negro Primero, en pro del beneficio de la familia militar y no militar de la FANB, destacada en la ZODI Trujillo. El acto fue presidido por el Cddno. Alm Clemente Antonio Díaz Viceministro de Servicios para la Defensa del MPPD.

El Cddno. Alm Clemente Antonio Díaz, Viceministro de Servicios para la Defensa del MPPD, quien dentro de sus palabras manifestó: “…Sabemos que con esto no vamos a paliar todas las necesidades que sus unidades pueden tener, pero estamos haciendo un gran esfuerzo para impulsar el bienestar y el apresto operacional”.

La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), punta de lanza en el Motor Industria Militar, presidida por el Cddno. GD Carlos José Alexander Armas López, quien a través de los principios de igualdad y justicia social brindó apoyo a la comunidad militar y no militar de la ZODI Trujillo, con la entrega de soluciones socioeconómicas, tales como; tensiómetros, nebulizadores, muletas, andaderas y canastillas para recién nacidos. CAVIM, cumple de esta manera con las Políticas de Atención y Protección Social que promueve el Gobierno Bolivariano y ejecuta el Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD), a través de la Gran Misión Negro Primero.

 

Prensa CAVIM