CAVIM RINDE HOMENAJE A LAS MADRES EN SU DÍA

En el marco de la celebración del Día de las Madres, la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), rindió un sentido homenaje a todas las Madres Militares y No Militares, que conforman la Gran Familia CAVIM, la actividad estuvo presidida por el Cddno. Gral Div Carlos José Alexander Armas López, Presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, acompañado por el Cddno. GB Ángel Eduardo Moronta Juliao, Vicepresidente Ejecutivo de CAVIM y de los señores Oficiales Superiores, Gerentes y Jefes de Oficinas.

Al inicio de la actividad el Cddno. Gral Div Carlos José Alexander Armas López, dirigió unas efusivas palabras a las madres y en la que hizo referencia a la Leyenda del Horcón citando las siguientes líneas: “Hizo bien, tata querido, gritó el hijo sin encono; venga, viejo lo perdóno, por lo que tanto ha sufrido; por aura, tata, le pido que no la maldiga más, que si jue mala y audaz, por mí, perdónala, padre, que una madre siempre es madre. ¡Déjala que duerma en paz!”…

Las madres presentes disfrutaron de un almuerzo especial, como un gesto de honra y agradecimiento, por su bondad, esfuerzo y dedicación, para la crianza de los hijos, las sorpresas no faltaron, la música se hizo presente con el Dúo Verónica y Juan Carlos, quienes fueron los encargados de poner alegría y aplausos a los asistentes a la actividad.

CAVIM, siempre presente por el bienestar de su personal Militar y No Militar, se une a la alegría por la celebración de tan significativa fecha, en honor a las mujeres que se han consagrado en cuerpo y alma, a la crianza de sus hijos, quienes serán hombres y mujeres del futuro prospero de nuestra hermosa Venezuela.

Prensa CAVIM