LA GRAN FAMILIA CAVIM FIRMAN CON PROFUNDO PATRIOTISMO POR UNA VENEZUELA LIBRE DE INTERVENCIONES

Siguiendo el llamado a refrendar la paz y a la no intervención imperialista realizada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, el Cddno. GD Carlos José Alexander Armas López, Presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), acompañado por el Cddno. GB Ángel Eduardo Moronta Juliao Vicepresidente Ejecutivo, de los Gerentes y Jefes de Oficinas, así como de todo el personal militar y no militar de la empresa, participarón este miercoles en la jornada de Recolección de Firmas a favor de la Paz y en contra del injerencismo norteamericano.

En el marco de esta actividad, el Cddno. GD Carlos José Alexander Armas López, se dirigió al personal militar y no militar de la empresa manifestando: “Hay que tener un acto de conciencia patriótica, no se debe vender, ni los principios, ni el territorio, ni el patrimonio nacional”, una vez finalizadas las palabras, se presentó alocución del Cddno. Nicolas Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, en la que realiza lectura de la “Carta Abierta al Pueblo Estadounidense”, la cual expresa: “Como ustedes pueblo estadounidense, los venezolanos y venezolanas somos patriotas. Y defenderemos lo nuestro con todos los trozos de nuestra alma”.

Finalizada la presentación del video, se dio inicio al acto de recolección de firmas, en la que participó, con gran entusiasmo el personal militar y no militar, de esta empresa, pionera en la Industria Militar de nuestro país.

 

Prensa CAVIM