CAVIM ELEVA EL NIVEL DE APRESTO OPERACIONAL DE LA FAMILIA MILITAR Y NO MILITAR DE LA FANB QUE HACE VIDA EN LA REDI CAPITAL

Elevando el Nivel de Apresto Operacional de la familia militar y no militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y enmarcados en las Políticas de Atención y Protección Social que promueve el Gobierno Bolivariano y ejecuta el Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD), a través de la Gran Misión Negro Primero, la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), realizo la entrega de soluciones socioeconómicas  de tensiómetros, andaderas, nebulizadores, muletas y canastillas a través de su presidente el Cddno. GD Carlos José Alexander Armas López, durante la Jornada Socialista realizada en la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicada en las instalaciones del Fuerte Militar Tiuna Caracas Dtto. Capital.

La Jornada Socialista, fue presidida por el Cddno. GJ Vladimir Padrino López, durante la actividad fueron entregadas las diferentes soluciones socioeconómicas, las cuales representan soluciones médicas, técnicas y maternas al personal militar y no militar de la FANB, así como también a las diferentes unidades militares pertenecientes al Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD), a fin de garantizar la operatividad, efectividad y funcionabilidad en pro del desarrollo y crecimiento de la institución castrense.

El Cddno. GJ Vladimir Padrino López, Vicepresidente de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa; durante su intervención en la Jornada Social de la Gran Misión Negro Primero, expreso; “…Hoy nos reunimos en la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana, institución donde se respira el Alma Nacional del Soldado Bolivariano. Nosotros los soldados de la FANB, estamos llamados a defender el alma nacional, el alma de la patria. El militar es un educador por excelencia en todo lo que hace, por eso siempre deberá enseñar y educar con el ejemplo, en todos los planos, todas las tribunas y en todos los espacios, y desde allí empuñar las armas de la república…”

Prensa CAVIM