CAVIM PARTICIPA EN MARCHA ADMINISTRATIVA EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DEL BICENTENARIO DE ANGOSTURA

En el marco de los preparativos de la Operación Cívico-Militar “Bicentenario de Angostura 2019” para la defensa integral de la nación, el Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana, MG Pedro Alberto Juliac Lartiguez, encabezó una marcha administrativa con el personal militar de la Base Aérea Generalisimo “Francisco de Miranda” (La Carlota) y de la Compañía Anónina Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), ubicada en Caracas, Edo. Miranda.

El Comandante General de la Aviación destacó: “Los que somos venezolanos no podemos atentar contra nuestra Patria. Los que tenemos uniformes somos leales siempre, traidores nunca. Todos sabemos lo que significa esa palabra, al traidor no lo quiere nadie…” y exhortó al personal de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a dar cumplimiento a la sagrada misión de defender a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y a la soberanía nacional.

A su vez, enfatizó la importancia de un liderazgo patriota, evocando las luchas independentistas encarnadas en la valentía de nuestros libertadores.Con el firme proposito de reafirmar su lealtad obsoluta con el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y Presidente de la República Nicolas Maduro Moros.

 

Prensa CAVIM