CAVIM PARTICIPÓ ACTIVAMENTE EN EL GOBIERNO DE EFICIENCIA MILITAR DE CALLE BENEFICIANDO A LA POBLACIÓN DEL EDO. SUCRE

En la sede de la Segunda Brigada de Infantería de Marina “CA José Eugenio Hernández”, ubicado en la ciudad de Carúpano Edo. Sucre; se dio inicio a la Mega Jornada de la Gran Misión Negro Primero, la cual fue dirigida al personal militar y no militar de la REDI Oriente; el acto lo presidio el Cddno. AJ Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), quien dentro de sus palabras manifestó: “…aquí está la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de pie, unida, cohesionada, firme con sus principios de obediencia, disciplina y subordinación, con gran esperanza y voluntad de vencer…”.

CAVIM, empresa pionera en la industria militar, presidida por el Cddno. Gral Div Carlos José Alexander Armas López, a través de los principios de igualdad y justicia social brindo la mayor suma de felicidad posible a la comunidad militar y no militar de la REDI Oriente, con ayudas socioeconómicas y técnicas, tales como; tensiómetros, nebulizadores, muletas, bastones, andaderas y canastillas para recién nacidos. De igual manera, dirigió la venta de cauchos del convenio CAVIM-Covencauchos los cuales fueron ofrecidos a precios asequibles. La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, cumple de esta manera con las Políticas de Atención y Protección Social que promueve el Gobierno Bolivariano y ejecuta el Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD), a través de la Gran Misión Negro Primero.

Durante la Mega Jornada de la Gran Misión Negro Primero, se realizaron consultas médicas para adultos y niños, servicio de vacunación, odontología, distribución gratuita de medicamentos, asesoría legal y tributaria; y ventas de: accesorios de telefonía, artículos escolares y alimentos a precios solidarios.

Prensa CAVIM