GERENCIA GENERAL DE QUÍMICOS Y EXPLOSIVOS (GGQE) DE CAVIM RECIBE VISITA INSTITUCIONAL DEL CONTRALOR GENERAL DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA

     La Gerencia General de Químicos y Explosivos (GGQE) de CAVIM, ubicada en la ciudad de Morón Edo. Carabobo, recibió la visita institucional del Cddno. MG Rodrigo Edson Guerrero Contreras, Contralor General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB); con el objetivo de realizar inspección a los bienes e infraestructura de los Contratos CAVIM 027-06 y CAVIM 028-06; así como conocer la estructura organizativa, recurso humano e instalaciones de citada Gerencia General de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, la cual es bastión fundamental en el Motor Industria Militar.

     La agenda de la visita dio inicio con la recepción de las autoridades por parte del Cddno. Cnel Pedro Jonathan Muñoz Zambrano, Gerente General de Químicos y Explosivos, junto al personal militar y no militar que forman parte de tan importante gerencia. Seguidamente se dio charla al personal visitante sobre las medidas de seguridad industrial que se deben adoptar dentro del complejo productivo.

     Durante la visita, el Cddno. Contralor General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), realizo un recorrido por las diferentes edificaciones de la Planta de Pólvora Doble Base (Contrato CAVIM 028-06). Para posteriormente reconocer los contenedores donde se resguardan los bienes de citado contrato.

     El Cddno. MG Contralor General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) manifestó; su satisfacción sobre el espíritu de cuerpo, mantenimiento de áreas verdes y sentido de pertenencia del personal militar y no militar que labora en la Gerencia General de Químicos y Explosivos (GGQE) y se comprometió con el personal a volver a las instalaciones con la finalidad de dictar una charla sobre el Control Fiscal como Medida Preventiva.

Prensa CAVIM