CAVIM BRINDA BENEFICIOS A LA COMUNIDAD MILITAR Y NO MILITAR DE LA FANB EN LA ZODI LARA

     La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), cumpliendo con las Políticas de Atención y Protección Social que promueve el Gobierno Bolivariano y ejecuta el Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD), a través de la Gran Misión Negro Primero; participo en la Mega Jornada Social, realizada en la Base Aérea “Tte Vicente Landaeta Gil”, ubicada en la ciudad de Barquisimeto Edo. Lara.

     CAVIM, empresa pionera en la industria militar presidida por el Cddno. Gral Div Carlos José Alexander Armas López, contribuye de manera directa en las Jornadas de Eficiencia Militar de Calle a través de la “Gran Misión Negro Primero”, aportando con equipos médicos como; tensiómetros digitales y analógicos, nebulizadores, muletas, bastones, andaderas y canastillas para recién nacidos. Así como también, la venta de cauchos del convenio CAVIM-Covencauchos los cuales son ofrecidos a precios accesibles. De igual manera, también se realizaron consultas médicas para adultos y niños, servicio de vacunación, odontología, distribución gratuita de medicamentos, asesoría legal y tributaria, y ventas de alimentos a precios solidarios, así mismo fueron exaltados nuestros valores y costumbres ancestrales, con la presentación de grupos de danzas de la región larense.

     La Mega Jornada Socialista, fue presidida por el Cddno. GJ Vladimir Padrino López, Vicepresidente de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, quien durante su intervención manifestó; “… si algo tenemos que trabajar todos los días es la disciplina militar, todos los días, todos los días porque esa es la base de una organización como la nuestra, para que podamos realmente darle respuesta a lo que nos demanda el pueblo de Venezuela, que nos está demandando el pueblo de Venezuela; que este país esté en paz, que nos está demandando el pueblo de Venezuela que este país no sea agredido militarmente, tenemos que tener disciplina y por supuesto todo lo demás el adiestramiento, la preparación el entrenamiento, el mantenimiento, todas esas cosas pero algo que es fundamental es la disciplina…”

     La actividad fue propicia para que CAVIM, exhibiera al público la Sub-Ametralladora CAVIM-CARIBE, calibre 9×19 mm., la cual es un arma para el uso de las unidades, blindadas de apoyo y servicio, guardacostas, policía militar y cuerpos de seguridad del estado, la misma puede ser llevada de una manera más fácil y segura por el combatiente en vehículos de patrulla, a través de áreas urbanas y no urbanas. Este novedoso sistema de arma vendría a representar un gran aporte a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), al Motor Industria Militar y a la Nación.

Prensa CAVIM