CAVIM RECIBE VISITA INSTITUCIONAL DE LA MG GLORIA MERCEDES CASTILLO DE DURAN VICEMINISTRA DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO PARA LA DEFENSA DEL MPPD

     La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, empresa pionera en la Industria Militar Venezolana, recibió la visita institucional de la Cddna. MG Gloria Mercedes Castillo de Duran, Viceministra de Planificación y Desarrollo para la Defensa del MPPD, siendo recibida con los honores respectivos por el Cddno. Gral Div Carlos José Alexander Armas López, Presidente de CAVIM; junto al Cddno. VA Carlos Antonio Vargas Escalona, Vicepresidente Ejecutivo y de los señores Oficiales Gerentes y Jefes de Oficinas de tan prestigiosa compañía.

     El Cddno. Gral Div Carlos José Alexander Armas López, presidente de CAVIM; dio sus palabras de bienvenida manifestando; “…quiero ratificarle nuestro más humilde sentimiento, esta es su casa, al igual que al resto de su equipo de trabajo, sean bienvenidos, esta es su casa…”.  La agenda de la visita inicio con la proyección de un video institucional de la empresa, el cual resume; la historia de CAVIM desde su fundación, estructura organizativa, capacidades de producción, proyectos, comercialización, logros, recursos tecnológicos, servicios y compromiso social de la misma.

    Inmediatamente el Presidente de CAVIM, Cddno. Gral  Div Carlos José Alexander Armas López, impuso la condecoración Cruz de la Industria Militar de CAVIM, en su primera clase a la Cddna. MG Gloria Mercedes Castillo de Duran, Viceministra de Planificación y Desarrollo para la Defensa del MPPD, la cual expreso; “…CAVIM ha sido siempre una empresa emblemática, conozco la CAVIM moderna y está encaminada a convertirse en una empresa de futuro, de innovación…”, dando continuidad a la agenda, se realizó una detallada exposición, en la cual se dieron a conocer los alcances, logros, estadísticas y proyecciones de la compañía.

     Para finalizar la visita oficial, la Cddna. MG Gloria Mercedes Castillo de Duran, Viceministra de Planificación y Desarrollo para la Defensa del MPPD, realizó un recorrido por las instalaciones de la empresa, acompañada del presidente y vicepresidente de CAVIM, para luego efectuar la firma del libro de visitantes y hacerle entrega de un presente institucional.

Prensa CAVIM