CAVIM SUMA BIENESTAR Y TRANQUILIDAD A SU PERSONAL MILITAR Y NO MILITAR A TRAVÉS DE LA ENTREGA DE PRODUCTOS CLAP

     La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, en su constante afán de brindar a su personal militar y no militar la mayor suma de felicidad posible, realizó la entrega gratuita de alimentos del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), con el fin de brindar una mejor calidad de vida a quienes forman parte de la Gran Familia CAVIM.

     Con esta jornada, también fueron beneficiados el personal militar y no militar de la Gerencia General de Químicos y Explosivos (GGQE), ubicada en la ciudad de Morón Edo. Carabobo, y la Gerencia General de Metalmecánica (GGM), ubicada en la ciudad de Maracay Edo. Aragua; la entrega de estos productos de la cesta básica, son parte de las estrategias que emprende la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), enmarcadas dentro de las políticas alimentarias del Gobierno Bolivariano.

    Es importante resaltar que durante la gestión del Cddno. GD Carlos José Alexander Armas López, presidente de CAVIM, se han desarrollado un sin número de jornadas en pro del beneficio de su personal militar y no militar, esfuerzo que se emprende para consolidar nuevos beneficios, y fortalecer los ya existentes, a cada uno de sus trabajadores sumando de esta manera, bienestar y tranquilidad, a quienes forman parte de tan prestigiosa empresa militar pionera en la industria militar venezolana.

Prensa CAVIM