CAVIM A TRAVÉS DE LA GRAN MISIÓN NEGRO PRIMERO BENEFICIA AL PERSONAL MILITAR Y NO MILITAR DE LA BASE AÉREA “EL LIBERTADOR” DEL EDO. ARAGUA

     La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), en su constante interés de contribuir con el bienestar social de la comunidad Militar y no Militar del estado Aragua, realizó la donación de equipos médicos y canastillas con productos para recién nacidos, en la Base Aérea “El Libertador”, siendo entregados por el Cddno. CA Carlos Antonio Vargas Escalona, Vicepresidente de CAVIM, en representación del Cddno. GD Carlos José Alexander Armas López, Presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares. Así mismo, durante la jornada se realizaron consultas médicas para adultos y niños, servicio de vacunación, odontología, distribución gratuita de medicamentos, asesoría legal y tributaria, ventas de alimentos a precios solidarios y venta de cauchos del convenio CAVIM-Covencauchos.

     La Jornada de la Gran   Misión   Negro   Primero,  realizada   en   la   Base   Aérea    “El Libertador”,   fue   presidida   por el  Cddno. GJ Vladimir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, en compañía de la máxima autoridad regional del estado Aragua el Cddno. GD (RA) Rodolfo Marco Torres, AJ Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) y del Estado Mayor Ampliado.

     El Cddno. GJ Vladimir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, durante su intervención expreso; “…Invito a que ese juramento que nosotros hicimos cuando asumimos la gloriosa carrera de las armas, ese juramento que nosotros hicimos delante de dios, en presencia de la bandera, ese juramento que nosotros hemos reafirmado en estos días pasados para defender la patria hasta con nuestras vidas si fuese necesario lo asumamos en su justa dirección…”

 Prensa CAVIM