SENIAT REALIZÓ JORNADA DE DECLARACIÓN DE IMPUESTO SOBRE LA RENTA EN CAVIM

     Funcionarios de Tributos Internos del SENIAT, Región Capital, realizaron una jornada especial en  la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), con la finalidad de brindar de una manera más rápida y eficiente el proceso de declaración del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) para el personal Militar y no Militar de CAVIM. Motivando de esta manera, a la educación tributaria y su importancia.

     Durante la jornada especial, los contribuyentes pudieron cumplir con su deber tributario, el cual corresponde anualmente a todos los venezolanos. Asimismo, el personal de CAVIM, recibió orientación sobre el uso de los canales electrónicos de las principales entidades bancarias para la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR).

     El  Servicio  Nacional  Integrado  de  Administración  Aduanera  y  Tributaria  (SENIAT),  a  través  de  la  Gerencia  de  Tributos  Internos,  Región  Capital,  puso  a  disposición  de  los  contribuyentes  los  canales  de  comunicación  con  el  SENIAT:  la  línea  telefónica  08000-SENIAT (08000-736428), el correo electrónico asiste:@seniat.gob.ve, y las cuentas en las redes sociales Twitter e Instagram: @Seniat_Oficial, para brindar la asesoría necesaria por el pueblo venezolano.

Lcdo. Jean C. Pereira

Prensa CAVIM