PRESIDENTE DE CAVIM RECIBE LA MEDALLA DE HONOR AL MÉRITO EN SU 3ra. CLASE DE LA CONGEFANB

     El Cddno. GD Carlos José Alexander Armas López, Presidente de CAVIM, le fue impuesta condecoración “Medalla de Honor al Mérito de la Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana” en su Tercera Clase, por el Cddno. MG Rodrigo Edson Guerrero Contreras, Contralor General de La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, acto efectuado en el Teatro de la Academia de la Guardia Nacional Bolivariana “Vicente Salas”, ubicado en el Fuerte Militar Tiuna, en la Ciudad de Caracas Dtto. Capital, con motivo de celebrarse el LXXII Aniversario de tan loable institución.

   El acto estuvo presidido por los Cddnos. Abg. Manuel Galindo Ballesteros, Contralor General de la República Bolivariana de Venezuela, MG Rodrigo Edson Guerrero Contreras, Contralor General de la FANB, MG José Temistocles Morantes Torres, Viceministro de Servicios del Ministerio del Poder Popular para la Defensa y un nutrido grupo de importantes autoridades y personalidades, siendo reconocidos los empleados de la CONGEFANB con Condecoraciones y Barras de Honor al Mérito, por sus años de servicio ininterrumpidos puestos de manifiesto en citado ente rector.

    En este mismo orden de ideas, el Cddno. Abg. Manuel Galingo Ballesteros, expreso “…La Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela se viste de gala por la celebración del Septuagésimo Segundo (LXXII) Aniversario de la CONGEFANB, y además se siente orgullosa de la hermandad; ya que se están viendo los fruto en el área cívico-militar, nos preocupamos por el flagelo de la corrupción que vamos dominando poco a poco…”. De igual manera, el Cddno. MG Rodrigo Edson Guerrero Contreras, en su palabras manifesto “…La Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, está en pleno control, vigilancia, fiscalización de los ingresos gastos y bienes públicos asignados al sector defensa…”

Prensa

CAVIM