CAVIM IMPULSA SU EQUIPO DE RUNNING PARTICIPANDO EN LA CARRERA XVI CIRCUITO GATORADE 10K “COPA GARMIN”

          La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), en búsqueda de estrategias para el bienestar de su personal Militar y No Militar, impulsó la participación de su equipo de Running en la  CARRERA XVI CIRCUITO GATORADE 10K “COPA GARMIN”, que se realizó en la ciudad de Caracas Dtto. Capital, el día 04 de marzo de 2018.

          El equipo de Running de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), está conformado por tres (03) masculinos y dos (02) femeninas, quienes practicando esta disciplina deportiva, motivan al personal Militar y No Militar de CAVIM, a incursionar en las actividades deportivas y recreativas al aire libre, que son vitales para la salud física y emocional humana, así mismo, como para la convivencia empresarial. La CARRERA XVI CIRCUITO GATORADE 10K  “COPA GARMIN”, inició en la plaza Alfredo Sadel, Avenida principal de Las Mercedes, siguiendo por la siguiente ruta; Avenida La Guarita y Araure de Chuao, retornando por la Avenida Río de Janeiro, para finalizar a la altura de MIGA´S, Avenida principal de Las Mercedes, Municipio Baruta, Dtto. Capital.

          La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), comparte con las comunidades cercanas y con la comunidad deportiva del país, trabajando así, con las organizaciones que promueven la recreación, el deporte y la salud física-emocional, como parte de bienestar social.

 

Lcdo. Jean Carlos Pereira

Prensa CAVIM