CAVIM PATROCINA CON EL MPPD LA REALIZACIÓN DE LA MEGA JORNADA SOCIALISTA “GRAN MISIÓN NEGRO PRIMERO” EN EL FUERTE MILITAR “TIUNA”

          Enmarcados en las políticas de atención y protección social que promueve el Gobierno Bolivariano y ejecuta el Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD), a través de la Gran Misión Negro Primero, la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), contribuyó con la organización y logística de la 1ra. Mega Jornada Socialista a Cielo Abierto, realizada en la sede principal del Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD) y en el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV), ubicadas en las instalaciones del Fuerte Militar “Tiuna”, en la ciudad de Caracas Dtto. Capital.

        Con la presencia del Cddno. GD Carlos José Alexander Armas López, Presidente de Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), está empresa contribuye con el programa nacional de atención y apoyo social al personal Militar y No Militar que integran la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), promovidas por el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD). CAVIM, en su compromiso social, destina parte de sus recursos en asistencias sociales, directamente en las Jornadas Eficiencia Militar o través de la “Gran Misión Negro Primero”, aportando con equipos médicos, tecnológicos, electrodomésticos, kit de batalladores, utensilios para cocinas industriales y canastillas para recién nacidos.

           La Mega Jornada Socialista a Cielo Abierto, auspiciada por CAVIM, fue presidida por el Cddno. GJ Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Vicepresidente de Soberanía Política, Seguridad y Paz, en compañía del Cddno. AJ Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (CEOFANB). Actividad donde se ofreció a los asistentes distribución gratuita de medicamentos, vacunación, consultas en medicina general y odontológica, así como también, ventas de alimentos y de cauchos del Convenio CAVIM-COVENCAUCHOS a precios solidarios.

Lcdo. Jean C. Pereira

Prensa CAVIM