CAVIM SOLIDARIA CON LA COMUNIDAD MILITAR Y NO MILITAR DEL EDO. BARINAS A TRAVÉS DE LA JORNADA SOCIAL DE LA GRAN MISIÓN NEGRO PRIMERO

       El Cddno. MG José Temístocles Morantes Torres, Viceministro de Servicios del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, en representación del Cddno. GJ Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz; en compañía de los Cddnos: VA Juan Carlos Flores Zavala, Director General de la Oficina Estratégica de Evaluación y Seguimiento de Políticas Públicas del MPPD y el GD Carlos José Alexander Armas López, Presidente de CAVIM, presidieron la Jornada de Bienestar Social de la Gran Misión Negro Primero, realizada en las instalaciones militares de la 93 Brigada de Caribe «G/J. Ezequiel Zamora” Ubicado en el Fuerte Militar Tavacare de la Ciudad de Barinas, Edo. Barinas.

.    La jornada social inició con un conversatorio con todo el Personal Militar que cumple funciones en las instalaciones del Fuerte Militar Tavacare. Siendo liderado por el Cddno. MG José Temístocles Morantes Torres, Viceministro de Servicios del MPPD.  Quién expresó: “el pueblo de Venezuela, tiene su fe en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Aunque nos cueste creer, en cualquier situación, el pueblo espera de nuestra institución militar y la gran misión que hoy tenemos, es acompañar en tiempo de crisis y adversidades a los venezolanos”.

       Seguido al conversatorio, El Cddno. GD Carlos José Alexander Armas López, Presidente de CAVIM, compartió en la jornada de bienestar social, con la comunidad Militar y no Militar beneficiaria de los donativos otorgados por la empresa, de los cuales resaltan: dos (02) andaderas, dos (02) tensiómetros, dos (02) nebulizadores, dos (02) pares de muletas, un (01) colchón antiescaras y veinte (20) canastillas con productos para recién nacidos.

    La Jornada de Bienestar Social de la Gran Misión Negro Primero, realizada en el estado Barinas, estuvo armonizada por el Grupo Cultural e Infantil “A Ritmo Folklórico”, quienes bailaron la canción regional “Linda Barinas” y compartieron con las autoridades presentes en el evento. En el acto protocolar fueron entregados a la comunidad Militar y no Militar, apoyo e incentivos socioeconómicos, donaciones de equipos médicos, canastillas, electrodomésticos, aires acondicionados, viviendas, utensilios y dotaciones para cocinas industriales. La jornada de Bienestar Social de la Gran Misión Negro Primero, también ofreció a los asistentes distribución gratuita de medicamentos, consultas en  medicina general y odontológica, así como también, ventas de alimentos a precios solidarios.

Lcdo. Jean C. Pereira

Prensa CAVIM