CAVIM CELEBRA EUCARISTÍA EN HONOR A LA VIRGEN DE LA CANDELARIA PATRONA DEL FUEGO

       En la sede principal de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), se llevó a cabo, una eucaristía en honor y gracias a la Virgen de la Candelaria, Patrona del Edo. Anzoátegui, y Patrona del Fuego o de la Candela. En la liturgia se encomendó los planes y proyectos propuestos por la empresa, así como, el bienestar y la salud del personal Militar y No Militar que forma parte de CAVIM, en el año 2018.

        La eucaristía fue oficializada por el Cddno. Cap. Aníbal Rodríguez, Presbítero de la Diócesis Militar, quien pidió a los feligreses revivir la hermandad, caridad, entrega y bondad con quienes los rodea, desde la dedicación y atención a la familia hasta con compañeros de trabajos. Encomendó no olvidar el humanismo y el sentimiento que llena el espíritu del ser humano. En la celebración eucarística también se elevó oraciones por el descanso eterno de los fieles difuntos que en su existir fueron parte importante en cada una de las familias.

       Seguidamente, el Cddno. G/D Carlos José Alexander López Armas, Presidente de CAVIM, agradeció a Dios y a todo el personal Militar y No Uniformado, por su dedicación y entrega en sus tareas cotidianas que hacen que la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), se fortalezca y se consolide como una empresa vital tanto en el sector productivo como en el área social de Venezuela.

Lcdo. Jean C. Pereira

Prensa CAVIM