CAVIM PARTICIPA EN LA PRIMERA FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA “JACINTO CONVIT” EN EL POLIEDRO DE CARACAS

     La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), participa en la Primera Feria de Ciencia y Tecnología “Jacinto Convit” organizada por el Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria Ciencia y Tecnología (MPPEUCT), un evento que presenta los principales avances tecnológicos y científicos de las casas de investigaciones venezolanas e internacionales.

     CAVIM, la principal empresa de producción militar adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD) y que integra el Motor Industria Militar. Ha apostado por la creación de productos, tecnologías y servicios con sello nacional, así mismo, resalta su reciente incursión en el campo de los Aviones No Tripulados, conocidos como ARPIA, metalmecánica, productos químicos empleados como fertilizantes liquidos y la firma de diversas alianzas estratégicas con empresas nacionales e internacionales para el desarrollo de nuevos productos.

     Esta feria servirá para el lanzamiento de Venezuela como país emprendedor de nuevas industrias basadas en la aplicación de la ciencia y la tecnología. También se mostrarán avances de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, que lleva adelante el Gobierno Nacional para diversificar la economía. Desde la robótica y automatización, tecnologías alimentarias, telecomunicaciones, salud, seguridad y defensa; hasta aplicaciones tecnológicas en el campo petrolero, petroquímico, minero, y servicios bancarios. La Feria de Ciencia y Tecnología “Jacinto Convit” se expone en el Poliedro de Caracas, distribuida en 268 stands, y honra la labor del Doctor Venezolano Jacinto Convit, creador de la vacuna contra la Lepra, desde el día 30NOV17 hasta el día 03DIC17, de 11:00 am a 9:00 pm, y con acceso gratuito.

Lcdo. Jean C. Pereira

Prensa CAVIM