CAVIM PRODUCTIVA Y COMPETITIVA! PRESENTE EN LA EXPO VENEZUELA PRODUCCIÓN SOBERANA

A partir del 4 al 7 de Mayo, se realizará la I Expo Venezuela Producción Soberana, en los Patios de las Academias Militares (AMEJB y AMGNB), ubicados dentro de las instalaciones del Fuerte Militar Tiuna, en la ciudad de Caracas, Distrito Capital, evento para impulsar y promocionar la “Agenda Económica Bolivariana”, cuyos objetivos son: presentar una vitrina expositiva, impulsar la innovación tecnológica y científica, promover e incentivar las inversiones, potenciar e impulsar las exportaciones y facilitar el intercambio comercial de las empresas públicas y privadas que conforman los Motores Farmacéutico, Industrial y Agroalimentario.

La Expo Venezuela Producción Soberana, es una iniciativa de la “Gran Misión Abastecimiento Soberano” en conjunto con la FANB, proyecto que afianza la unión Cívico-Militar, en el orden económico y a la vez le da cumplimiento a la orden que emana el Cddno. Presidente y Comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros, en la que indicó que se le diera continuidad a la “Expo Venezuela Potencia”, presentada al pueblo en el mes de Marzo. Más de 160 compañías están presentes y distribuidas a lo largo de cuatro pabellones que superan los 360 m² de exposición. Vale destacar, que habrá una zona sensorial en 3D dentro del pabellón de dicha exposición, donde se estarán presentando los productos CLAP “Higiene Personal”, el cual contará con un atractivo especial. La entrada es gratuita, la hora de apertura será a partir de las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. y se invita a todo el pueblo a visitar este gran evento.

La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), en el marco de su 42° Aniversario y siendo pionera del Motor Industria Militar, se estará proyectando en la Expo Venezuela Producción Soberana con el siguiente portafolio productos: químicos, fertilizantes, calzados y textiles, son parte de la gama productiva que brindará testimonio de la capacidad y potencial que en la actualidad posee CAVIM. El ambiente es idóneo para expandir mercados, así como también, para establecer nuevas alianzas estratégicas y generar exportaciones.