CAVIM PRODUCTIVA Y COMPETITIVA REALIZÓ ACTO CON MOTIVO DE CELEBRAR SU 42° ANIVERSARIO

      Caracas Dtto. Capital. El Cddno. Gral Div Carlos José Alexander Armas López, Presidente de CAVIM, dio la más cordial bienvenida al personal militar y civil que asistió al acto central, con motivo de celebrarse el 42° Aniversario de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, citado evento se realizó en el Teatro del Cuartel General del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, ubicado en las instalaciones del Fuerte Militar Tiuna, el mismo se desarrolló de acuerdo a lo establecido en el manual de ceremonial y protocolo de la FANB.

    Citado acto, contó con la asistencia de las siguientes autoridades: V/A Alberto José Acosta Sotomayor,  2do. Cmdte y Jefe del Estado Mayor General de la Armada Bolivariana, G/D Vinicio Micotti Lanz,  2do. Cmdte y Jefe del Estado Mayor de la Aviación Militar Bolivariana, G/D Franz Noé Calzada Cousin, Director General de Planificación para la Defensa del Viceministerio del MPPD, G/D Edgar Alfonso Colina Reyes, Director de los Medios Terrestres REDI Guayana, G/D Carlos Cortizo Fernández, Director de Armamento del Comando Logístico del CEOFANB, G/D Gerardo José Quintero González, Director General de Armas y Explosivos, G/B  Pedro  José  Caldera  Pérez,  Gerente General de EMSOVEN S.A., y al G/B Hildemar José Rodríguez Sarti, Gerente General del CEMAREH, G/B Misael Ramón Sierra Oberto, Vicepresidente de CAVIM y el Excmo. Monseñor Benito Adán Méndez Bracamonte, Obispo Castrense de Venezuela.

    En lo que a reconocimientos se refiere, el Cddno. G/D Carlos José Alexander Armas López, hizo entrega de las condecoraciónes Orden “CRUZ DEL EJÉRCITO BOLIVARIANO” en su Primera Clase a las siguientes autoridades militares:   G/B   Hildemar   José   Rodríguez   Sarti,   Gerente   General  de  CEMAREH, G/B Pedro    José   Caldera   Pérez,     Gerente     General    de   EMSOVEN  S.A. y al Cddno. G/B Misael Ramón Sierra Oberto, Vicepresidente de CAVIM. En este mismo orden de ideas,  también se hizo entrega de la joya «CRUZ DE LA INDUSTRIA MILITAR» en su Primera y Segunda clase, así mismo, se otorgaron «BOTONES DE ANTIGÜEDAD» al personal civil de la empresa, los cuales tienen 35 años de permanentes labores dentro de CAVIM.

     A tal efecto, CAVIM con motivo de enmarcar e impulsar la Industria Militar, se proyectó un vídeo institucional donde resaltó el logo  del 42° Aniversario, así como también, las distintas actividades que realiza la Compañía Anónima de Industrias Militares, en el marco de su compromiso de seguir siendo la empresa bastión en el ámbito Militar, además seguir consolidando y fortaleciendo su imagen, es por ello que CAVIM con mucho sacrificio y esfuerzo, viene mejorando, equipando y repotenciando sus plantas productivas. Dichas mejoras, son necesarias para incrementar el proceso productivo de nuestros clientes estratégicos.

     Para finalizar,  el Cddno. G/D Carlos José Alexander Armas López, en su condición como Presidente de CAVIM, manifestó estar muy agradecido de estar al frente de esta prestigiosa Industria Militar y de que hayan confiado en su lealtad y constancia que a lo largo de sus 29 años de servicio ininterrumpidos de los cuales ha dedicado con esmero y pundonor en cada cargo que ha ejercido. Así mismo, agregó: “CAVIM está altamente comprometida con el Proceso Revolucionario, participando activamente en el desarrollo de proyectos tanto nacionales como internacionales”. En este sentido, CAVIM ha concretado la entrega de 1000 Tn métricas de Amonio Técnico a la Ferrominera del Orinoco, así como, la entrega de accesorios de voladuras y detonantes. Adicionalmente, se otorgaron  25 Tn métricas de Ansol Grado Explosivo, garantizando el cumplimiento de los planes de producción del presente año.

Lcdo. Miguel José De Freitas

CAVIM